Síguenos

Highlights

Los 30 Leones para los Welwitschias

@Henry Browne/Getty Images para EPCR. Lucas Rubio con Agen en la Challenge Cup ante Harlequins

El XV del León afronta la ventana internacional de noviembre ante Namibia y Samoa con una lista de 39 jugadores. En cada partido el seleccionador nacional Santiago Santos trabajará con dos grupos diferentes de 30 jugadores. Para el primer encuentro ante Namibia el próximo 17 de noviembre el seleccionador ha optado por un equipo con amplia presencia de jugadores de la Liga Heineken.

Para la primera línea Santos contará para Namibia con el ordiziarra Fernando López y el jugador de PARC Jean Baptiste Custoja para el puesto de pilier izquierdo. Los talonadores serán Unai Lasa y Quentin García. Los pilieres derechos serán el quesero Alberto Blanco y el jugador del Top14 francés de Agen Xerom Civil.

Los segundas líneas serán: el bisonte Manu Mora, Joshua Peters, los chamizos Michael Walker-Fitton y Víctor Sánchez, y el jugador de Agen Mickael de Marco con sus imponentes 198 cm y 127 kg.

Los flankers serán tres jugadores de la Liga española: Matt Foulds, Koi Hogg, Lucas Guillaume mientras que para el puesto de Nº8 estará Afa Tauli y el jugador de Angerien Thibaut Visensang.

Los medio de melé serán los hermanos Munilla – todo apunta a que Facundo jugará ante Namibia y Tomás lo hará contra Samoa – junto al jugador Agen Lucas Rubio. Completan la bisagra como aperturas el aparejador Emiliano Calle y el jugador de USAP David Melé.

La parte de atrás la completan Goia, Contardi, Hugo Alonso y Feta Castiglioni en las alas. En los centros estarán Diego García, Richard Steward, Andrea Rábago y Alvar Gimeno, mientras que atrás estarán Levy y el colegial Domínguez.

10 de los 12 debutantes de la lista de 39 estarán contra Namibia. La semana siguiente se unirán al grupo Francisco Blanco, Vicente del Hoyo y Bittor Aboitiz – estos dos últimos también debutantes en el XV del León – en primera línea. David Barrera, Pierre Barthere y Asier Usárraga en la tercera más Peluchon y Perrín en la parte de atrás.

La concentración para algunos de los jugadores terminará el tras el partido ante Namibia. El resto continuarán para el partido ESPAÑA – SAMOA.

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jaime Alejandro Enciso Gómez - Pallete

    7 noviembre, 2018 en 3:36 pm

    Qué ganas de ver al XV del León otra vez en marcha!!!! Allí estaremos para apoyar y disfrutar!!!

  2. Pingback: Santos introduce variaciones obligadas para Namibia - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad