Síguenos

7's

Las Leonas 7’s ganan en Elche

©Walter Degirolmo - FER.

La Selección femenina se ha impuesto en el IV Torneo Internacional de Elche tras ganar a Irlanda en la final por 5-0.

El domingo las capitaneadas por Marina Bravo han seguido compitiendo en la liguilla que enfrenta entre sí a todos los conjuntos en categoría femenina, y ya se posicionaron como una de las favoritas tras ganar a Bélgica con contundencia 31-7 y caer ante Irlanda 12-24. Precisamente contra estas últimas disputaron la final, que esta vez cayó de nuestro lado gracias a un ensayo de la valenciana Ingrid Algar, elegida MVP del Torneo.

En la final por el título de campeonas volvimos a encontrarnos frente a Irlanda, pero esta vez sobre el césped se vivió un partido diferente. Las españolas presentaron esta vez una defensa mucho más presionante y férrea, que las del trébol no eran capaces de traspasar, y en ataque cometieron menos errores no forzados. La igualdad fue tal que al descanso ninguno de los conjuntos había conseguido sumar puntos a su marcador, a pesar de una internada de Amaia Erbina que posó sobre la línea de marca pero los colegiales no dieron como válida. En la segunda comenzó el baile de cambios en el banquillo de las Leonas, y fue precisamente uno de ellos, Ingrid Algar, el que consiguió encontrar un hueco en la línea verde para anotar el ensayo que da la victoria y el título a las españolas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad