Síguenos

Internacional

Hansen decidirá si sigue en los All Blacks tras el Mundial de Japón a la vuelta de Europa

Steve Hansen conversa con Joe Schmidt. /NZRU

La resaca de la derrota de los All Blacks en Irlanda ha dejado muchas lecturas. Asumida con normalidad por los neozelandeses y celebrada con contención en las filas de la delegación del trébol, abre el panorama a las altas expectativas de los hombres de verde de cara al Mundial del próximo año.

Uno de los temas de los que se ha hablado en estas horas ha sido del futuro inquilino del banquillo kiwi después de la cita mundialista. A ese respecto, el actual seleccionador, Steve Hansen, ha realizado unas interesantes declaraciones advirtiendo que ha decidido que tomaría una decisión sobre su futuro cuando regresara a casa. Después del partido  de Italia el domingo y antes de Navidad.

Hansen está vinculado a los All Blacks hasta después del Mundial y el entrenador le dijo a los jugadores que tomaría una decisión en breve para evitar las conjeturas y trabajar sin incertidumbre de cara al Mundial. Si finalmente decide no renovar, el principal candidato a suplirle es, precisamente, Joe Schmidt, el seleccionador irlandés, que regresará a Nueva Zelanda después del Mundial. Un regreso que ya está firmado con la federación irlandesa por asuntos familiares y que le llevaron a sopesar la idea de su marcha hace unos meses.

En Irlanda se habla de Andy Farrell, entrenador de defensa de los del trébol, y padre del apertura inglés Owen Farrell como el favorito a suceder a Schmidt en el banquillo irlandés. La exhibición defensiva ante los kiwis del sábado y la apuesta por la continuidad serían dos de los argumentos que respaldan esa apuesta.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad