Síguenos

Highlights

Encuentro entre Hugo Porta y Nava en Madrid

Hugo Porta y Jaime Nava compartieron mesa y mantel.

Ayer jueves se celebró en Madrid una comida en la que participaron dos capitanes ilustres, el mito del rugby argentino Hugo Porta, y la cara más reconocible de los Leones y jugador de Sanitas Alcobendas, Jaime Nava. A la comida se sumaron otros conocidos del ambiente rugbístico nacional.

Nava y Porta, que hacía escala en Madrid después de unos días en Europa camino de Argentina, protagonizaron una animada conversación en la que inevitablemente el rugby se convirtió en el tema estrella. El legendario apertura argentino se interesó por el buen momento del rugby español y por el papel de los Leones en los tests de noviembre ante Namibia y en el enfrentamiento que se jugará el sábado ante Samoa.

En la comida participaron el también jugador de Alcobendas y ex asesor de la Federación Española de Rugby, Peter Boland, el ex director de comunicación de la de FER, Miguel Danés, Borja Bilbao (director de comunicación de UEFA), el autor del blog Tornarugby, el enciclopédico Phil Blakeway, y nuestro compañero de Revista 22, Fermín de la Calle.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad