Síguenos

Highlights

Cordones arcoiris para solidarizarse con Gareth Thomas

Cordones color arcoiris para solidarizarse con Gareth Thomas.

El pasado sábado el exjugador Gareth Thomas sufrió una agresión por su condición de homosexual. El que fuera capitán de la selección galesa colgó un vídeo en el que denunciaba el episodio homófobo en las redes sociales para dar visibilidad al trato que sufren muchas personas por su condición sexual.

La International Gay Rugby (IGR) ha realizado una intensa campaña durante toda la semana para instar a todos los equipos nacionales a usar cordones de arco iris antes de sus partidos de fin de semana, a mostrar su apoyo al ex internacional de Gales Gareth Thomas.

Desde las siguientes federaciones se ha ofrecido cordones de arco iris a los jugadores de las selecciones: Canadá, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, España, Gales y Estados Unidos. Algunas selecciones han confirmado su participación en esta iniciativa, entre ellas Francia, donde Gareth jugó durante un tiempo en Toulouse, y también los All Blacks.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad