Síguenos

Internacional

Keith Erls firma hasta 2021 con Munster e Irlanda

©INPHO/James Crombie. Earls pugna por el oval con el inglés Daly en Twickenham la pasada edición del 6 Naciones.

La  IRFU y Munster han confirmado la extensión de contrato hasta junio de 2021 del tres cuartos Keith Earls. El jugador irlandés acumula 70 caps con el XV del trébol desde su debut ante Canadá hace ahora 10 años. Irlanda se asegura todo un baluarte ofensivo ya que Earls ha posado un total de 27 ensayos vestido de verde esmeralda y fue parte importante del equipo que el año pasado ganó el Grand Slam en el 6 Naciones.

En Japón Earls jugará su tercera Copa del Mundo tras haber participado en las pasadas ediciones de Nueva Zelanda e Inglaterra donde anotó 8 ensayos convirtiéndose en el jugador irlandés con más ensayos en una RWC de las hitoria. Con tan solo 21 años fue seleccionado para formar parte de los Irish & British Lions para la gira por Sudáfrica del año 2009.

Para su club: Munster ha vestido la camiseta roja en 154 ocasiones desde que debutara ante Ospreys en 2007. Durante estos años Earls ha logrado 47 ensayos que le han valido para proclamarse campeón de una Heineken Cup (2008) y una Liga Celta (2011)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad