Síguenos

Nacional

Triangular homenaje a Nano en el Urtubi

Homenaje a Nano.

El próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 14:30 horas tendrá lugar un triangular entre los equipos senior de CEU-San Pablo, Soto del Real R.C y Liceo Francés B en homenaje a Nano, jugador, entrenador, socio y sobre todo amigo de los tres clubes, recientemente fallecido.

En este triangular participarán tres de los clubes en los que Nano ha dejado una huella imborrable. El Liceo, su club de toda la vida en el que Nano jugó, entrenó y colaboró durante años; Soto del Real, su nuevo club en el que también entrenaba y dirigía como presidente y en el que tenía puestas tantas ilusiones. Y por último el CEU-San Pablo, otro proyecto rugbístico en el que participaba como entrenador desde hace algunas temporadas.

Los horarios provisionales de los partidos del triangular (que tendrán una duración de 30 minutos con descansos de 10 minutos entre ellos) serán los siguientes:

14:30-15:00 CEU-San Pablo vs C.R. Liceo Francés B
15:10-15:40 Soto del Real R.C vs CEU-San Pablo
15:50-16:20 C.R. Liceo Francés B vs Soto del Real R.C

A la conclusión del último partido, frente a la grada del Urtubi, se hará un pequeño acto de homenaje a Nano con la presencia de su familia y amigos. Tras la celebración de este acto, el primer equipo del Liceo Francés iniciará su andadura en esta nueva temporada de División de Honor B enfrentándose en esta primera jornada al Olímpico de Pozuelo R.C. El partido se iniciará con un minuto de silencio en honor de Nano. Desde los tres clubes animan a todos a bajar este sábado a ver estos partidos acompañando a Luisa y a la familia de Nano en este merecido homenaje a quién tanto hizo por el rugby durante tantos años.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad