Síguenos

División de Honor

Los hermanos Álvarez serán la nueva bisagra del C.R. La Vila

Lautaro (izq) y Ramiro (dcha) ya visten la camiseta de su nuevo Club.

Lautaro y Ramiro Álvarez llegan a la plantilla vilera para establecer el nexo de unión entre la delantera y los tres cuartos, la zona más determinante para el desarrollo de juego. Lautaro tiene 30 años, pesa 76 kg y mide 1´74 m. Su posición como mediomelé será fundamental para el sistema multifase jonense. Se formó en el Club Universitario de la Plata, participando en el seleccionado de la URBA.

Ramiro Álvarez de 31 años, pesa 78 kg y mide 1,73 m. Ocupará el puesto de apertura dirigiendo a los tres cuartos y recibiendo las extracciones de balón de Lautaro en el pack de forwards. También formado en el mismo club que su hermano, vivió la experiencia de jugar en Os Belenenses (Portugal) y RACC (Francia).

Tras el debut con la camiseta blanquiazul contra El Salvador y Les Abelles en el pasado triangular de pretemporada, los hermanos Álvarez ya se preparan a conciencia con el conjunto de la Marina Baixa de cara al primer partido de Liga Heineken contra el C.R. Cisneros el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Nacional de la Complutense.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad