Síguenos

Clubes

SilverStorm El Salvador y Leche Gaza ponen en marcha su colaboración

©CR El Salvador: El director comercial de Leche Gaza, Ignacio Barrera, y el presidente del Club de Rugby El Salvador, Santiago Toca, posan con las camisetas de SilverStorm El Salvador para esta temporada, con el logo de la empresa lechera.

Dos proyectos nacidos hace más de 50 años cruzan, por fin, sus caminos a partir de esta temporada. Leche Gaza colaborará desde esta temporada con SilverStorm El Salvador. La empresa láctea de Castilla y León dará soporte a la entidad más laureada del deporte regional gracias a un acuerdo facilitado por la identificación de los valores entre ambas partes y por el horizonte de un crecimiento común.

De este modo, Leche Gaza pasa desde ya, y durante un periodo inicial de dos años prorrogables, a ser uno de los patrocinadores del Club de Rugby El Salvador que, un año más, competirá en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y que cuenta con ocho títulos de la Liga Heineken, siete Copas de SM el Rey y cinco Copas Ibéricas en su palmarés, junto a un importante número de títulos conseguidos por las categorías base.

El presidente del Club de Rugby El Salvador Santiago Toca afirmó en la presentación del convenio que “ya habíamos trabajado en estos últimos años con Leche Gaza, y nuestra coincidencia en los puntos de vista nos ha llevado a firmar este convenio, que es un paso más en lo que para no sotros significa estar con empresas de este gran nivel”.

El máximo mandatario colegial añadió que “no se trata de un patrocinio que se limita a estar presente en la camiseta, sino que implica mucho más, puesto que Leche Gaza va a estar presentes en muchas acciones que hacemos durante el año, especialmente con los niños y niñas de nuestra cantera”.

Ignacio Barrera, director comercial de Leche Gaza, aseguró que “con este convenio consolidamos la intención de nuestra empresa de estar presentes en el deporte y en Valladolid. La lealtad, el espíritu de trabajo en equipo, el respeto por el rival o la capacidad de sacrificio son aspectos que la central lechera de Castilla y León comparte plenamente con el rugby y con El Salvador”.

El directivo de Leche Gaza añadió en su comparecencia ante los medios de comunicación que “para nuestra empresa este acuerdo es una apuesta de futuro, puesto que queremos ser la leche de Valladolid y de Castilla y León, y estamos seguros de que esta firma nos va a ayudar a conseguir nuestros objetivos en este aspecto”.

Santiago Toca anunció que “este es un acuerdo que además tiene un punto divertido, porque incluye que en los partidos de la Liga Heineken esté presente una vaca blanca y negra, llamada ‘Gazi’, que animará a nuestros aficionados”.

El presidente colegial añadió que “Habrá diversos actos del Club en los que Leche Gaza a lo largo del año, como los diferentes torneos que organizamos cada temporada, pudiendo hacer acciones en las que participamos en común, obteniendo el retorno que deseamos que tengan, algo que nos gusta que se dé en nuestros patrocinadores”.

Asimismo, esta nueva colaboración entronca con la idea de Leche Gaza de estar presente en actividades de carácter lúdico y social que tengan lugar en la ciudad. Como ya ha venido haciendo durante las fiestas patronales en los últimos años o en eventos como la ‘Cabalgaza’, la central lechera de Castilla y León entiende que es importante implicarse en la vida de Valladolid y poner su grano de arena para hacerla crecer.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad