Síguenos

División de Honor B

Las Focas apuntalan su primera línea con Cant y Lambrechts

El Bathco Rugby ha anunciado la incoporación del pilier inglés Elliot Cant y el talonador sudafricano Tiaan Lambrechts para la temproada 18-19. Éstas serán las últimas incorporaciones del club que confia en que la plantilla sea competitiva en su grupo de DHb y que pueda aforntar con garatías el salto a la Liga Heineken.

Cant es un piler de origen inglés, que puede jugar  de 1 o de 3. Destaca por su buena técnica de melé, jugador de 188 cm y 120 kg de peso, y a su vez es muy dinamico y rápido. A pesar de su peso se desenvuelve perfectamente en el juego abierto.

A sus 24 años Elliot es un jugador que se ha formado dentro del programa de formación de Leicester Academy durante el final de su etapa escolar, asi como durante sus estudios universitarios. Es un jugador que viene a finalizar su formación academica y que cursará estudios de postgrado en la Universidad Europea del Atlantico.

Lambrechtses un talonador Sudafricano, que será la ultima incorporación al equipo. Jugador de 181 cm y de 105 kg de peso, con un juego muy dinamico, agresivo en el contacto, difiíil de para con balón y calidad en las fases estaticas del juego, como el saque lateral. LLegará durante el mes de Octubre, una vez finalice su temporada en Sudafrica, donde en la actualidad esta jugado en el equipo senior del Maties Rugby Club, donde ha jugado de talonador titular en las categorias sub 19 y sub 21, mientras ha estado cursando sus estudios de Marketing.

Al igual que Elliot Cant tambien cursará estudios de postgrado en la Universidad Europea del Atlantico, dentro del acuerdo de patrocinio que el club tiene firmado, y del cual cada vez son más los jugadores que se estan beneficiando de él.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cinco =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad