Síguenos

DH Femenina

Sanse sorprende a las campeonas

©RugbyFemenino

Increíble inicio de la Liga Iberdrola: Las campeonas de Olímpico cayeron en casa ante el Sanse Scrum por 12-25. En el segundo partido adelantado de la jornada las pupilas de María Ribera se impusieron en La Cartuja a las Cocodrilas pro 8-10. Las sevillanas sumas su primer punto en la máxima categoría.

Sopresa en el Valle de las Cañas: El todopoderoso Olímpico de Pozuelo cayó a manos de un gran Sanse Scrum que supo reaccionar a las dos conquistas iniciales de las campeonas obra de la capitana Prado y la octava Schiavon.  Los ensayos de Alfaro y Hernando antes del descanso igualaron la contienda llegando al intermedio con un ajustado 12-10. En la segunda mitad las del norte de Madrid lograrían 3 ensayos más – dos de Alameda y otro más de Gabas – para llevarse 5 puntos de un campo en el que no suelen cederse puntos a los visitantes.

En Sevilla Las Cocodrilas estuvieron cerca de su primera victoria pero las catalanas acabaron de llevarse los puntos gracias a un ensayo a 4 minutos del final de Alysha Stone. Al ensayo inicial de la internacional María Losada respondían las sevillanas con la marca de Inma Blanco y el magnífico drop de Lola García. El 8-5 con el que se llegó al descanso no se movería hasta la recta final decantando del lado catalán el partido. Las Cocodrilas suman un punto mientras que las de Ribera se llevan el botín de 4.

Completan la jornada el duelo entre CRAT y Majadahonda y XV de Hortaleza y Cisneros.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad