Síguenos

Internacional

Histórico triunfo de los Pumas en Australia

Ensayo de Nico Sánchez para los Pumas ante Australia. / UAR

Un placaje salvador de Lavanini en el que empujó toda Argentina permitió a los Pumas ganar en Australia a los wallabies y repetir un triunfo en Oceanía que no lograban desde que ganaron en Brisbane, en 1983, cuando vencieron (18-3) con ensayos de Buenaventura Mínguez y Tomás Petersen.

Los Pumas ganaron (19-23) con esnayos de Nicolás Sánchez y de Bautista Delguy. Primer triunfo de los argentinos en Australia desde que empezó a participar en el torneo.La diferencia pudo ser mayor pero los Pumas vieron cómo le anularon tres ensayos (dos por pase adelantado y en el tercero Ramiro Moyano rozó la linea de lateral antes de pasar a Nico Sánchez una bla de ensayo).

Argentina basó su triunfo en su defensa seria, agresiva y solidaria, además de una ambición ofensiva que le permitió atacar incansablemente el intervalo hasta sumar dos ensayos. Al descanso los Pumas ya se marcharon arriba en el marcador (14-17) y en la segunda parte supieron gestionar la venta. Haylett-Petty acercó a los australianos con un ensayo que Hodge no completó con la patada, pero dos golpes de Boffelli dieron a los Pumas una victoria histórica en Gold Coast.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad