Síguenos
< /div>

7's

Australia, Rusia y México rivales de España en Glendale

El Infinity Park de Glendale acogerá la primera serie de la temporada en el camino a Tokio2020

España ya conoce sus rivales de la primera serie de las HSBC World Rugby Sevens Series que se disputará en Glendale – Colorado – los próximos 20 y 21 de octubre. Las de Pedro de Matías han quedado encuadradas en el grupo A junto a las campeonas Olímpicas y de las Series: Australia, Rusia y el equipo invitado: México.

Las HSBC World Rugby Sevens Series tendrán este año una etapa más – 6 con la inclusión de la serie de Colorado – y serán la primera opción para los participantes de optar a 4 de las 12 plazas que dan acceso directo a los JJ.OO de Tokio 2020.

Las españolas tendrán un grupo duro con las aussies y Rusia, pero siempre es un handicap tener el grupo al equipo invitado para poder optar a meterse entre las 8 mejores del torneo y empezar sumando puntos importantes de cara a la clasificación. El grupo B lo componen las anfitrionas de las Eagles junto a China, Inglaterra y las campeonas del mundo: Nueva Zelanda. En el C quedan encuadradas: Canadá, Francia, Fiji e Irlanda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad