Síguenos

7's

Australia, Rusia y México rivales de España en Glendale

El Infinity Park de Glendale acogerá la primera serie de la temporada en el camino a Tokio2020

España ya conoce sus rivales de la primera serie de las HSBC World Rugby Sevens Series que se disputará en Glendale – Colorado – los próximos 20 y 21 de octubre. Las de Pedro de Matías han quedado encuadradas en el grupo A junto a las campeonas Olímpicas y de las Series: Australia, Rusia y el equipo invitado: México.

Las HSBC World Rugby Sevens Series tendrán este año una etapa más – 6 con la inclusión de la serie de Colorado – y serán la primera opción para los participantes de optar a 4 de las 12 plazas que dan acceso directo a los JJ.OO de Tokio 2020.

Las españolas tendrán un grupo duro con las aussies y Rusia, pero siempre es un handicap tener el grupo al equipo invitado para poder optar a meterse entre las 8 mejores del torneo y empezar sumando puntos importantes de cara a la clasificación. El grupo B lo componen las anfitrionas de las Eagles junto a China, Inglaterra y las campeonas del mundo: Nueva Zelanda. En el C quedan encuadradas: Canadá, Francia, Fiji e Irlanda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad