Síguenos

División de Honor

Nicolás Griffiths llega de La Plata a Alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby incorpora al pilier de origen argentino Nicolás Griffiths (26-10-1994) para la temporada 2018-2019. Procedente del club de la URBA CR. La Plata Griffiths es un pilier derecho poderoso  -gracias a sus 184 cm y 120 kg-  con una gran presencia en las fases estáticas pero a la vez capaz de cubrir mucho terreno siendo muy participativo en el juego abierto y dinámico.

“He tenido varias propuestas en Italia y Francia que hasta la fecha había desechado por seguir creciendo en mi club y este año he decidido dar el salto a España. Además, Ramiro Robledo con quien coincidí en el Seleccionado del Sur, me ha hablado muy bien del club y espero aprovechar la oportunidad. Vamos a ir paso a paso pero este año espero que podamos hacer una gran temporada en Alcobendas” nos contaba el nuevo jugador granate antes unirse al equipo para empezar la pretemporada.

José Ignacio Inchausti, técnico del Sanitas Alcobendas decía: “Con las incorporaciones de Nico y Zé completamos la rotación de la primera línea. Creemos que hemos hecho un buen trabajo y que nuestra melé va a ser muy competitiva este año. Las exigencias de la competición son cada vez mayores y es fundamental tener una buena melé. Nico es un pilier que va a sorprender. Pese a su tamaño es un jugador muy móvil. Es un gran portador del balón y además recorre muchos metros. Necesitamos jugadores así. Capaces de aportar mucho en las fases estáticas pero también darnos opciones y que cumplan con su trabajo en juego desplegado. Creemos que traemos un jugador de mucho nivel y que puede aportarnos un plus ahí delante”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad