Síguenos

División de Honor

Alcobendas se lleva al máximo anotador de DHB

José Ignacio Inchausti incorpora a la plantilla del Sanitas Alcobendas Rugby al polivalente tres cuartos valenciano procedente del Tecnidex Valencia Emilien Cabale. Con 26 años Cabale (177 cm y 80 kg) llega a la plantilla granate tras demostrar que la categoría de plata se le quedaba algo pequeña. Su posición natural es la de zaguero aunque también puede desempeñar el puesto de ala y destaca su buena visión de juego y su gran juego al pie.

Sin duda Cabale es uno de los jugadores más destacados de la categoría de plata. El año pasado con el Tecnidex Valencia fue titular en los 22 partidos de liga y jugando casi el 95% de los minutos de su equipo en la categoría de plata. El nuevo jugador de Alcobendas tiene un gran potencial ofensivo como demuestran los 28 ensayos que posó. Además con 60 transformaciones y 18 golpes de castigo transformados se convirtió en el máximo anotador de la División de Honor B con 314 puntos.

“La División de Honor B se le queda pequeña. Hemos tenido mucha suerte al poder incorporar un jugador con tanto potencial. Ahora debe demostrar en División de Honor todo lo que puede hacer. Será un reto muy importante para él pero tiene toda mi confianza. Sé que va a ser muy importante para nosotros. Vamos a tener una línea muy potente y su capacidad de romper cortinas defensivas va a ser determinante. Además nos da alternativas en el juego al pie y a palos. Atrás hemos tenido bajas como las de Mata, Imo, Matoto, y aún no sabemos si vamos a poder contar al 100% con Iñaki Mateu. Sabemos que debemos reforzarnos atrás y lo vamos a hacer con mucha cabeza buscando los perfiles que necesitamos para desarrollar nuestro juego.  Ya hemos incorporado a Alejandro Sánchez de la Rosa y a Mana Williams y aún nos faltan algunos jugadores” explicaba Inchausti, entrenador del Sanitas Alcobendas Rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad