Síguenos

División de Honor

Marrón y el pequeño de los Carrión para Alcobendas

©Pedro Marcet. Noel Carrión ante su nuevo equipo la pasada Liga Heineken en El Pantano.

El Sanitas Alcobendas Rugby ha anunciado la incorporación del talonador internacional Daniel Marrón y al ala Noel Carrión a su plantilla para la temporada 2018-2019. Marrón llega procedente del SilverStorm El Salvador y tras romper su compromiso con el UBU Colina Clinic para la próxima temporada. El pequeño de la saga Carrión llega procedente del CR. La Vila. Veteranía delante y juventud atrás para seguir sumando opciones al equipo.

Daniel Marrón

Internacional absoluto con el XV del León llega a la disciplina granate tras 20 años en el club de toda su vida: El CR. El Salvador. Jugador potente y experimentado que reforzará la posición de talonador junto a Santiago Ovejero.

Dani Marrón es un talonador de 33 años, 175 centímetros de altura y 105 kilos de peso que también puede jugar como pilar izquierdo. En la presente temporada ha disputado 12 partidos como titular y 8 como suplente logrando su mejor registro de participación desde la temporada 2014/15. Además cuenta con experiencia en Francia cuando en la temporada 2013/14 militó en el equipo de la región de Aquitania RACA – Rugby Athlétic Club Angérien en la Fédérale 1.

Noel Carrión

El pequeño de la saga Carrión Llorens llega a Alcobendas procedente del CR. La Vila donde la temporada pasada coincidió con sus hermanos Guillem y el internacional de 7’s Javier. Con tan solo 22 años Noel juega principalmente de ala. Con 177 cm y 77 kg es en la velocidad y la evasión donde encuentra sus puntos fuertes. Esta temporada ha jugado 10 partidos en la máxima competición del rugby nacional en los que anotó un ensayo pese a su juventud. Ahora da el salto al Sanitas Alcobendas para seguir creciendo como jugador.

“Incorporamos experiencia delante y juventud detrás. Con la salida de Juan Anaya necesitábamos algo más delante. En principio Dani iba a ir a Burgos pero rompió su compromiso con ellos y surgió la oportunidad de incorporarlo. No lo hemos dudado. Es un jugador de nivel internacional que está acostumbrado a jugar partidos de máxima exigencia. Creemos que nos puede aportar muchísimo en la fases estáticas.

Noel por su parte es juventud y talento puro. Tiene mucho que mejorar y que aprender pero viendo cómo juegan sus hermanos el rugby lo tiene dentro. Es una apuesta de futuro y estamos encantados de tenerle con nosotros” explicaba Inchausti.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad