Síguenos

División de Honor

Marco Mason último fichaje de la U.E. Santboiana

Foto: Netwerk24

El decano se refuerza con la llegada del jugador con pasaporte sudafricano Marco Mason. El zaguero de 26 años, 1.78 metros de altura y 86 Kg de peso se caracteriza por una gran habilidad de piernas con las que combina una gran velocidad y un disparo potente además de un buen nivel de placaje.

Mason llega de Sudáfrica, donde ha desarrollado mayoritariamente su trayectoria rugbística. A sus 26 años de edad, el nuevo jugador de la U.E. Santboiana ha competido en los Free State Cheetahs de la Currie Cup sudafricana y en la universidad de Shimlas, donde ha disputado la Varsity Cup.

Aunque su posición más habitual es la de zaguero, Mason destaca por su polivalencia en las posiciones de ala, apertura o centro en las que también ha actuado en su carrera deportiva.

La llegada de Marco Mason al decano supone la sexta y última ficha pro en la plantilla de este año de la UE Santboiana. Todo a punto para afrontar una temporada más competitiva que nunca. El primer reto oficial será la Supercopa Catalana Vueling ante el FC Barcelona Rugby el próximo sábado 8 de septiembre a Olot.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad