Síguenos

Clubes

Guerrero sustituye a Tomy en el Barça

Sergi Guerrero, nuevo técnico del Barça./ FCB

Relevo en el banquillo de Fútbol Club Barcelona de rugby. Sergi Guerrero será el próximo entrenador en sustitución de Pablo Tomás García. Después de varias temporadas en las que Guerrero ha formado parte del plantel técnico, ahora el excapitán del Barça passa a dirigir a los azulgrana.

Guerrero, que compaginó la tarea de jugador y entrenador la temporada 2016/2017, es «una apuesta de la casa». El equipo técnico del primer equipo lo completarán Felipe Martínez, que será el segundo entrenador, Jacob González (preparador físico), Oier Manterola (fisioterapeuta), y Jordi Rios (delegado del primer equipo).

El cambio se produce después de que el club y Tomy García hayan acordado, de mutuo acuerdo, el relevo del hasta ahora técnico del primer equipo. El Barça ha querido agradecer a Tomy «su trabajo y dedicación durante los años que ha estado vinculado al club y le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad