Síguenos

Clubes

Brendan Asomua–Goodman, refuerzo neozelandés para la primera línea del Quesos

Brendan Asomua–Goodman, nuevo jugador del Quesos. / Foto VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares se ha reforzado con la llegada del neozelandés Brendan Asomua–Goodman, un jugador de 1,77 y 99 kilogramos, que viene a reforzar la posición de talonador en los campeones de Liga, Copa y Supercopa.

Asomua–Goodman, que es primo del exjugador de Leinster Andrew Goodman, llega a Valladolid procedente de Crusaders Knights. Hace un año, en el verano de 2017, participó en la pretemporada con el equipo que finalmente se acabaría haciendo con el título del Super Rugby, los Crusaders, que este sábado vuelven a defender la corona ante el mismo rival al que ganó el año pasado, los Lions sudafricanos.

Meses atrás participó con Tasman Makos en la Mitre 10 Cup, antiguamente denominada ITM. Allí llegó tras capitanear dicho equipo en categoría Sub-19. Su carrera comenzó en Nelson College en 2014, entidad con la que ha mantenido colaboraciones en materia formativa, conocimientos que podrá aportar también a las categorías más jóvenes del VRAC.

Con tan sólo 21 años Brendan busca dar el salto a Europa y el VRAC ha logrado cerrar su contratación para reforzar una plantilla que volverá a ser favorita para revalidar el pleno de títulos logrado en la temporada 2017/2018 por los de Diego Merino.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad