Síguenos

Clubes

Nacho Contardi regresa a los Bisontes

Contardi, con la selección española de rugby./ ©CachaPhotography

Las incorporaciones del Senor Independiente este verano se están caracterizando por la vuelta a casa de varios jugadores que en su día militaron y se formaron con los ‘bisontes’. La última es la de Ignacio Contardi, jugador internacional con los Leones que ha sido parte del grupo de la selección durante las últimas cuatro temporadas.

Nacho, que llegó a Santader del club bonaerense Banco Nación en la temporada 2013-2014, fue parte fundamental del Independiente que jugó la final de la Copa de Rey, siendo el máximo anotador de ensayos del equipo.

Es un “utility back” que puede jugar de centro, ala o zaguero, aunque su mejor rendimiento siempre lo ha ofrecido pegado a la línea de cal. Demarcación que ocupa habitualmente en el XV del León, con el que participó en las victorias históricas ante Rusia y Rumanía.

Desde Santander dio el salto a la Liga Francesa, a Macon, de la Federal 1 francesa, donde ha completado una buena trayectoria. Ahora regresa a «casa», un importante jugador que aportará mucha solvencia al ataque Cántabro.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad