Síguenos

Clubes

Cruz se queda en Altamira

©Anuar Gómez. Cruz en Urbieta ante el Bizkaia Gernika.

Pese a los rumores que situaban al apertura argentino Valentín Cruz en el VRAC en busca de nuevos retos profesionales el AMPO Ordizia se asegura la continuidad del máximo anotador de la Liga Heineken.

Valentín Cruz y Ordizia Rugby Elkartea han sellado un nuevo acuerdo por el que el valioso apertura argentino vestirá la camiseta de Ampo Ordizia un año más. Cruz, que la pasada campaña fue el máximo anotador de puntos de la liga de División de Honor, apuesta así por seguir consolidando el proyecto de Ampo Ordizia y aplaza por una temporada su intención de abordar nuevos proyectos.

Esta es, sin duda, una magnífica noticia para el Club, ya que Cruz es uno de los referentes en el juego del equipo y uno de los mejores de la liga en su posición. Sus puntos y su dirección de juego volverán a ser determinantes y contribuirán a que Ordizia pueda ser capaz de competir en una liga cada vez más exigente.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad