Síguenos

Clubes

Mitchel MacCartney, primer fichaje del Ciencias Cajasol 2018-2019

Mitchel MacCartney, primer refuerzo del Ciencias Cajasol 2018-19. / Foto Ciencias

El estadounidense Mitchel MacCartney se ha convertido en la primera incorporación del Ciencias Cajasol para la temporada 2018-2019. El jugador, nacido en Chesapeake, Virginia (EEUU), tiene 25 años, pesa 96 kilogramos y mide 1,83 metros de altura. Se trata de un jugador poderoso, contundente en defensa y veloz en ataque. Es un utility back que puede ocupar las posiciones de centro y también de ala.

MacCartney procede del University of South Carolina RFC. Anteriormente ha jugado con Wheeling Jesuit University Rugby, Norfolk Blues RFC, USA 7’s National Residency Camp y Las Vegas Select 7’s (Elite International Division).

Mitchel advierte que «está muy contento por venir al Ciencias porque siempre he querido vivir en España. Cuando la oportunidad de jugar con el Ciencias se hizo real, lo tuve claro frente a otras ofertas de Europa». MacCartney no esconde que lleva «un tiempo hablando con el entrenador, Manolo Mazo, y realmente llevo siguiendo al club desde hace 2 años. Es un club competitivo, que tiene la idea de mejorar cada día, en cada entrenamiento, que tiene una gran escuela y ambiente de familia. Tengo ganas de aprender de Mazo y de mis compañeros. Quiero hacer todo lo posible para lograr el ascenso a División de Honor. Creo que este año lo vamos a conseguir y representar el rugby de Andalucía en la máxima competición».

El estadounidense tiene la idea del Ciencias como «un equipo habilidoso, con jugadores fuertes, inteligentes, bien preparados y con una gran afición. Tengo ganas ya de empezar a ayudarlos para conseguir grandes metas».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 1 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad