Síguenos

Clubes

Martín García Veiga vuelve al Barsa tras su paso por USAP

©FC. Barcelona Rugby

El talonador internacional argentino Martín García Veiga se reincorpora a la disciplina del FC. Barcelona de Pablo Tomás García tras su paso por la ProD2 francesa con el USAP como medical jocker logrando el ascenso al TOP14. El Barça contará con un experimentado jugador para liderar su delantera que ya vistió la camiseta del Barça la temporada 2017-2018.

En el tiempo que Veiga vistió la camiseta azulgrana, el jugador, seis veces internacional con la selección absoluta de Argentina, disputó 16 partidos (15 en la liga y 1 en la copa) sumando un total de 1139 minutos, consiguiendo sumar un total de 40 puntos gracias a sus 8 marcas.

Martín García Veiga, de 1,81 metros de altura, ha asegurado hoy que «el club se llevó muy bien cuando el USAP me llamó. Me ha servido mucho esta experiencia que viví, y volver al Barça es una forma de agradecer la ayuda del club «.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad