Síguenos

División de Honor B

Santiago Pando, nueva incorporación del Ciencias

Santiago Pando, nuevo refuerzo del Ciencias. / ©JUAN CARLOS OGAZÓN

Ciencias Cajasol anuncia la incorporación de Santiago Pando. Segundo jugador, después de Mitchel MacCartney, que se suma al competitivo equipo para la temporada 2018-2019, que se está formando a las órdenes de Manuel Mazo.

Tiene 23 años y se formó en Tala Rugby Club, Córdoba (Argentina). Es un jugador muy rápido, con buena evasión y duro en el placaje. Se desenvuelve en las posiciones de zaguero y ala. La temporada pasada militó en las filas del Trocadero Marbella, lo que le hace perfecto conocedor de nuestra liga.

El nuevo jugador del Ciencias confiesa que «lo que me hizo decidir por el Ciencias, entre otras cosas, es que la temporada pasada me tocó enfrentarlos en dos oportunidades y noté un club muy serio, con aspiraciones de crecer y gente capacitada para llevar adelante el objetivo de ascender a DH. Por otro lado, la posibilidad que me otorgan para poder realizar un post grado en la Universidad Pablo de Olavide también ha pesado mucho en mi elección por el club, ya que es una gran experiencia para mí tanto en lo personal como en lo profesional».

Pando conoce a su nuevo club, porque «pude enfrentarlos jugando para Marbella. La Cartuja que es un estadio de primera línea en donde hace las veces de local el equipo. Además, soy amigo de Jorge Rodríguez, con quien compartí equipo esta temporada, que ha jugado años en el club y siempre tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para con el Ciencias.

Para el nuevo fichaje científico, llega a «un proyecto muy ambicioso y con objetivos claros. Uno como persona y jugador tratará de aportar lo máximo para poder cumplirlos y terminar la temporada de la mejor manera.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad