Síguenos

Clubes

Agen trabaja en La Fresneda

Agen, ejercitándose en La Fresneda. / Agen Rugby

El Club de Campo de La Fresneda de Oviedo disfruta estos días de la visita de un invitado de lujo, el Sporting Union Agen, club del Top 14 francés. Los de Phillipe Sella, que después de haber sido jugador y emblema del club es el actual técnico, han elegido el Principado de Asturias para realizar parte de su pretemporada.

Los franceses pasarán en La Fresneda desde el 16 al 20 de julio. Numerosos aficionados han visitado las instalaciones para seguir de cerca las evoluciones de los jugadores de Agen, un equipo que lucha por mantenerse entre los equipos más poderosos del rugby del continente, como Toulon, Racing 92 o Clermont. Los de Aquitania ganaron su última Liga en 1988 y no alzan la Copa de Francia desde 1992.

El culpable de la elección de Oviedo ha sido Mauricio Reggiardo, el mánager del club. «Oviedo es un lugar que conozco personalmente porque tengo un amigo que vive allí. Es un lugar que parecía indicado porque no hace demasiado calor en este momento. Las temperaturas rondan los 18 grados por la mañana y los 25 por la tarde, por lo que consideramos que era interesante para esta época del año. Y las instalaciones reúnen sobradamente la condiciones».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad