Síguenos

7's

España queda 11ª en Marcoussis tras encajar cuatro derrotas en cinco partidos

Imagen del partido entre España e Irlanda. / Foto FER

La Selección masculina de seven terminó su participación en el Campeonato de Europa en undécima posición tras cosechar una sola victoria en el último partido (19-29) ante Suecia.

Ni en la fase de grupos ni en los cuartos de final del Challenge, en los que cayeron ante Georgia 21-17, los Leones encontraron buenas sensaciones en el campo en defensa, lo que hizo que los rivales pudieran atacar con comodidad y sumar puntos a su marcador con relativa facilidad.

La Selección  comenzó su participación en el Campeonato de Europa de Marcoussis con una derrota ante la experimentada Inglaterra 31-7. La velocidad del 7 de la Rosa fue decisiva, y los españoles solo pudieron sobrepasar su defensa al final del partido en una gran internada de Poggi.

En el segundo encuentro del día ante Irlanda los Leones mejoraron notablemente en el apartado defensivo, y el resultado 38-0 a favor de los del trébol no refleja el buen trabajo desplegado en el césped por los nuestros.

Tampoco hubo suerte en el último partido de la fase de grupos contra Polonia, en el que a pesar de una notable actuación y un gran encuentro en el plano ofensivo, los Leones cayeron 19-21.

INGLATERRA 31-7 ESPAÑA

IRLANDA 38-0 ESPAÑA

ESPAÑA 19-21 POLONIA

GEORGIA 21-17 ESPAÑA

SUECIA 19-29 ESPAÑA

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad