Síguenos

7's

Training camp ante Portugal para preparar el Mundial

©Aljaz Babnik

La Selección Femenina de Seven va a concentrarse desde este jueves en Madrid para continuar con su preparación mundialista y no perder ritmo antes de la cita internacional de seven más importante del año, la Rugby World Cup 7s, que se celebrará del 20 al 22 de julio en San Francisco. Tras los entrenamientos las Leonas se enfrentarán a Portugal en un «Training Camp» en el que jugarán varios partidos el sábado 23 y domingo 24 de junio de 9:30 a 14:30 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

El Seleccionador, Pedro De Matías, ha querido reunir a un buen número de jugadoras para esta cita con el fin de disponer de una base amplia antes de seleccionar a las 12 mujeres que viajarán hasta la ciudad norteamericana. De la primera lista de 20 con la que trabajaba Pedro es baja por lesión Sabina Hurtado, que va a ser intervenida por una fractura de peroné, e incluye algunas jugadoras muy jóvenes con una gran proyección como Alba Vinuesa, Ainhoa Porto, María Calvo, Lide Erbina o Carla Rodríguez.

Las jugadoras convocadas son: Iera Echebarría, Patricia García, Oli Fresneda, Ingrid Algar, Marina Bravo, Enara Cacho, Amaia Erbina, Alba Vinuesa, Ainhoa Porto, María Calvo, Lide Erbina, Uri Barrutieta, Bárbara Pla, María Casado, María Losada, María Ribera, Carla Rodríguez, Eli Martínez y Teresa Bueso.

Como jugadoras invitadas acudirán: María García, Inés Bueso, Carmen Rodera, Paula Requena, Isabel Romón.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad