Síguenos

DH Femenina

Chami y Sanse a por la última plaza en la élite

©Manuel Ángel González.

Este sábado a las 19:00 en el campo de rugby del Polideportivo Puerta de Hierro Sanse Scrum y Autoconsa El Salvador se disputarán la última plaza disponible para la Liga de División de Honor Femenina 2018/2019, en la vuelta del play-out entre el penúltimo clasificado de la Liga nacional y el segundo de la DHB Femenina.

Las madrileñas parten con ventaja, y no sólo porque este sea su sexto año en la máxima competición, sino porque consiguieron la victoria en la ida en Valladolid y once valiosos puntos de respiro.

Las chamizas por su parte están disputando por segundo año consecutivo este play-out, y en el partido en casa ya demostraron en la primera mitad que no les tiemblan las piernas ante ningún conjunto y que partiendo de su potente delantera, son capaces de explotar en cualquier momento y transformarlo en puntos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad