Síguenos

Clubes

Ramiro Pacheco se suma al proyecto del Fútbol Club Barcelona

A pesar de que las noticias sobre el Barça no eran nada halagüeñas a final de temporada sobre la continuidad de muchos de sus jugadores, el club azulgrana no solo se ha desmarcado de esas informaciones con la renovación de Bautista Güemes sino que además ahora incorpora al pilar derecho Ramiro Pacheco.

El argentino Ramiro Pacheco procede del Chambery francés de la Federal 1, las anteriores cuatro temporadas militó en el Vannes, incluyendo la temporada donde disputaron la ProD2 a la que ascendió en 2015/16. El club de procedencia de Pacho es el Atlético Rosario, club en el que han militado varios jugadores argentinos de la Liga Heineken.

Pacheco cuenta con más de 100 partidos de experiencia entre las ligas URBA Top14, Federal1 y ProD2. Pesa 100 kilos y mide 178 centímetros y sus 31 años y amplia experiencia internacional prometen unos muy buenos años de rugby en España por lo que parece un valor seguro para el FC Barcelona.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad