Síguenos

Clubes

Juan Anaya deja Alcobendas y vuelve al Liceo Francés

©Luz Fierro. Anaya en el Sanitas Alcobendas ante el SilverStorm El Salvador en las semifinales de Liga de este año.

Empieza a tomar forma la plantilla del C.R. Liceo Francés para la temporada 2018/2019 y lo hace con la mejor de las noticias, Juan Anaya, el primera línea internacional, retorna al Urtubi tras siete temporadas de ausencia. Tras haber jugado en Francia (UA Libourne), Irlanda (Galwegians RFC) y en División de Honor española (Atlético de Madrid, Independiente y Alcobendas en dos periodos distintos), Juan se re-incorpora al Liceo Francés para sumarse al nuevo proyecto del Club de cara al objetivo del ascenso.

Procedente del rugby universitario, Juan Anaya llegó al Liceo en la temporada 2010 formando parte de nuestro primer equipo durante dos temporadas, tiempo suficiente para dejar huella por su calidad y compromiso tanto dentro como fuera del campo, y para convertirse en liceísta de por vida. Sus grandes actuaciones le llevaron a debutar en 2012 con el XV del León del que se ha convertido en habitual desde entonces. También le abrieron la puerta para competir a un nivel superior al que el Liceo le podía ofrecer en su momento, jugando en los países y clubes anteriormente mencionados.

Durante todos estos años, Juan se ha dejado ver frecuentemente en el Urtubi, mostrando su apoyo al equipo desde la grada y colaborando con el Club en todas las ocasiones en las que se le ha solicitado su ayuda.

Con su incorporación al equipo, Juan se convierte en piedra angular del nuevo proyecto deportivo del Club, construido, como no puede ser de otra forma en el Liceo, a partir de jugadores de la casa y de refuerzos puntuales en determinadas puestos que nos permitan tener altas probabilidades de ascender a División de Honor.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Mana Williams primer refuerzo para el Sanitas Alcobendas Rugby - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + catorce =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad