Síguenos

Clubes

German Haeffeli refuerza la primera línea de Bizkaia Gernika

©Anuar Gómez.

Uno de los clubes que más acostumbrados nos tiene a mover el mercado mueve ficha antes del verano. Bizkaia Gernika refuerza su delantera con un pilier de garantías, el ex getxotarra German Haeffeli seguirá en la Liga Heineken pero con los basurdes.

German Haeffeli puede jugar como pilier izquierdo o talonador gracias a sus 110 kilos y sus 178 centímetros de estatura. Jugó las dos últimas temporadas en Getxo Artea donde era titular indiscutible y solo una lesión el pasado mes de febrero le apartó de las alineaciones del conjunto amarillo.

El pilar argentino se rompió el tendón del bíceps en el duelo liguero ante la UE Santboiana y viajó a su país para operarse y recuperarse. Ahora vuelve a España y seguirá en Vizcaya pero en las filas del conjunto basurde de Gernika.

El club de procedencia de Haeffeli es el CRAI de Santa Fé y en las dos temporadas en las que ha disputado la Liga Heineken con Getxo Artea ha disputado 36 partidos en una progresión que solo pudo verse cortada por su lesión.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad