Síguenos

Rugby Femenino

El Grupo Julián renueva su apuesta por el Pingüinos Rugby Burgos

©C. D. PINGÜINOS RUGBY BURGOS

El Pingüinos Rugby Burgos renovara el patrocinio del Grupo Julián y la marca Opel, para su equipo femenino, que seguirá compitiendo en la liga de primera territorial bajo la denominación de OPEL GRUPO JULIAN.

El acuerdo fue firmado el pasado martes en las instalaciones del concesionario automovilístico. A la firma acudieron Julián Alonso -Director General de Grupo Julián- y Laura Maestro -Presidenta de la entidad deportiva-.

En el acto, Julián manifestó su satisfacción al seguir apoyando al deporte femenino y en concreto al rugby.

En representación del club acudió la presidenta, Laura Maestro, que estuvo acompañada por la tesorera, Anabel Cabrerizo. Aprovecharon la ocasión para presentar al principal patrocinador, a la primera incorporación del equipo para la temporada que viene. Sandra Calvo que vuelve a Burgos, tras jugar en el equipo del CRAT a Coruña, de División de Honor. Destacar que esta polivalente jugadora, ha formado parte de las selecciones autonómicas de Castilla León y de Galicia, destacando por su velocidad en juego. Su incorporación aportará veteranía a un equipo muy joven.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad