Este viernes tuvo lugar en la Escuela de Finanzas una jornada de networking promovida por el club.
Éxito total de las primeras jornadas CRAT y Empresa promovidas por el club de rugby coruñés y la Escuela de Finanzas. En el encuentro, al que se han acercado representantes de más de 50 empresas, los asistentes han podido familiarizarse un poco más al mundo del patrocinio deportivo y posteriormente, compartir impresiones.
Tras una presentación del Club a cargo de su presidente, Pedro Lopez-Sors, tomaron la palabra D. Antonio Couceiro, ex jugador del CRAT y presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, que habló de la relación entre Rugby y empresa, D. José Villanueva, Sponsorship Manager en Hijos de Rivera, quien hizo una ponencia sobre patrocinio deportivo y, finalmente, para analizar el asunto desde un punto de vista de la fiscalidad, tomó la palabra Dña. Lidia Campos, Directora del Master de Asesoría Fiscal en la Escuela de Finanzas. Para cerrar las ponencias, D. Venancio Salcines, Socio fundador de la escuela de Finanzas, en una emotiva exposición, explicó como los valores intrínsecos al mundo del deporte oval fueron cruciales para moverle a patrocinar a este equipo.
Los ponentes hicieron ver al público como el patrocinio deportivo a día de hoy, va mucho más allá de la idea de mecenazgo desinteresado que predomina en el imaginario colectivo, pudiendo ser un club como el CRAT, el polo aglutinador alrededor del cual se forjen fuertes sinergias empresariales o incluso una imagen de marca.
Tras las charlas los asistentes pudieron disfrutar de un agradable almuerzo en el incomparable marco de los jardines de la Escuela de Finanzas, donde los asistentes pudieron compartir impresiones.