Síguenos

División de Honor

Alejandro Sánchez de la Rosa ‘Monetti’ se mueve a Sanitas Alcobendas

Alejandro Sánchez de la Rosa, Monetti. / ©CachaPhotography

Un gran fichaje para las tres cuartos granate. Tras cuatro temporadas en el Silverstorm El Salvador, Alejandro Sánchez de la Rosa ‘Monetti’ jugará en Sanitas Alcobendas la próxima temporada. Sin duda el club granate quiere ser uno de los grandes y optar a todos los títulos en la 2019/20.

De la Rosa ha militado las últimas cuatro campañas en Silverstorm El Salvador donde ha disputado cerca de 80 partidos entre Liga Heineken y Copa del Rey. Siempre ha marcado buenos números siendo las dos últimas sus temporadas con mas participación y la 2014/15 la que más ensayos anotó (9 de un total de 26 en los cuatro años). Fue campeón de la Copa del Rey en la primera final de Zorrilla.

Se formó en la cantera de CRC Pozuelo donde dio el salto a las distintas selecciones madrileñas para después llegar a internacional con todas las categorías del XV del León incluyendo las selecciones de Seven.

Nacido en el año 95, de 175 centímetros de estatura y 70 kilos de peso, Alejandro puede jugar de ala o zaguero y muestra una extraordinaria movilidad y velocidad que lo hacen uno de los tres cuartos más rápidos e incisivos de todo el campeonato. No lo tendrá fácil para hacerse con un puesto de titular en la línea granate donde competirá en el puesto con hombres como Arturo Iñiguez, Mauri Londoño o Gonzalo Bermejo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad