Síguenos

7's

Las pruebas no le funcionan a Feijoo en Moscu

©Rugby Europe. Taylor - jugador del CRC - ante Inglaterra.

La selección española de 7’s no ha empezado con buen pie su participación en las GPS de Moscú y en el primer día de competición han caído derrotados ante Italia e Inglaterra. Sin embargo los Leones se impusieron a Gales en el último partido. Los cambios que ha introducido Feijoo en la convocatoria respecto al equipo de las Series tienen que seguir acoplándose y seguro que van a más en el torneo. El seleccionador nacional necesita ver nuevos jugadores que se puedan incorporar al grupo y los GPS pueden ser el escenario perfecto. Pese a las dos derrotas se meten entre los 8 primeros del torneo y siguen con opciones de ganar en Moscú.

La Selección masculina de Seven ha ganado su primer partido en el encuentro que ha cerrado el día 1 de la competición y la fase de grupos 22-5 ante Gales. Los de Pablo Feijoo firmaron su mejor actuación mostrando la progresión del equipo que ha ido creciendo en cada uno de los cruces que ha tenido por delante. Tras esta victoria los Leones pasan a QF de oro y jugarán ante Irlanda a las 9:22 hora española.

Los Leones han caído en su primer partido de la fase de grupos de los GPS 7s europeos que están celebrándose en Moscú 5-12 ante Italia. A pesar de haber puesto sobre el césped una defensa contundente, la inexperiencia de las nuevas incorporaciones hizo mella en la fluidez del juego en ataque, y los errores no forzados frustraron varios posibles ensayos de los españoles.

En el segundo encuentro ante Inglaterra, a pesar de ir por delante desde el primer minuto, los Leones cayeron 19-22 tras un ensayo sobre la bocina del 7 de la Rosa. La nota positiva del encuentro es que los Leones encontraron el ensayo haya en tres ocasiones y ofrecieron una gran imagen en ataque jugando tanto desplegado, como dentro de la defensa con gran eficacia

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad