Síguenos

7's

Las Leonas ya preparan París

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Patricia García ante Canadá en Langford

La Selección Femenina de Seven vuelve a concentrarse este domingo en la Residencia Blume del Centro de Alto Rendimiento de Madrid para preparar su última Serie Mundial del año, que las llevará a competir a París el 9 y 10 de junio.

En esta ocasión el Seleccionador, Pedro De Matías, ha optado por una lista larga de 16 jugadores a la que vuelven Elisabeth Martínez, ausente en el último compromiso internacional, Olivia Fresneda, Alba Vinuesa, campeona de Europa de XV esta temporada, y Teresa Bueso, ausente durante los últimos años por sus estudios en EEUU pero que ya debutó con sólo 17 años como Leona en la Serie Mundial de Dubai.

Jugadoras convocadas: Patricia García, Iera Echebarría, Sabina Hurtado, Ingrid Algar, Marina Bravo, Enara Cacho, Amaia Erbina, Alba Vinuesa, Olivia Fresneda, María Casado, María Losada, María Ribera, Eli Martínez, Uribarri Barrutieta, Bárbara Pla, Teresa Bueso.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad