Síguenos

7's

7º puesto de España en el GPS de Moscú

©Rugby Europe / Rugby Union of Russia

La Selección Masculina de Seven ha terminado séptima el primer GPS – de los 4 que integran este año el circuito – que ha estado celebrandose en Moscú, tras ganar en la final a Portugal 7-17 en uno de sus partidos más brillantes de todo el fin de semana.

Las cosas no empezaron muy bien para los Leones de Feijoo Jr. que ha introducido muchas variaciones en el equipo de las Series Mundiales. El ténico necesita probar jugadores y es en los GPS donde puede encontrar la competición para ver si hay jugadores preparados para dar el salto.

El primer día caían ante Italia (12-5) e Inglaterra (22-19) en el último balón tras ir ganando 19-0, y se imponían a País de Gales (22-) para meterse en cuartos del torneo ante Irlanda. Ante los irlandeses – ganadores en Moscú al final – España caía 26-0 y en las semis por el 5º puesto volvía a perder con Inglaterra esta vez 14-0. En el útimo partido los de Feijoo Jr. ganaban a Portugal 7-17.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad