Síguenos

7's

Las Leonas se ponen a prueba en el Howard Hinton 7’s

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Amaia Erbina.

La Selección Femenina de Seven viajará este jueves a Tours (Francia) para disputar el prestigioso Howard Hinton 7s, uno de los torneos internacionales más esperados del país galo al que acuden multitud de combinados nacionales con el fin de preparar las últimas Series Mundiales que tendrán lugar en París el fin de semana del 9 y 10 de junio. Junto con las Leonas elegidas para esta ocasión, un equipo mixto entre las habituales y nuevas incorporaciones en el que destacan las bajas de Patricia García, Marina Bravo, María Ribera y la capitana Bárbara Pla, competirán equipos de la talla de Inglaterra, China, Rusia o Bélgica.

La competición comenzará para las españolas el viernes 1 de junio, día en que se medirán a las 14:00 ante el seleccionado de Francia universitario y a las 18:40 a China.

Jugadoras convocadas: Iera Echebarría, Sabina Hurtado, Ingrid Algar, Enara Cacho, Amaia Erbina, Alba Vinuesa, Oli Fresneda, María Casado, María Losada, Eli Martínez, Uribarri Barrutieta, Teresa Bueso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad