Síguenos

7's

Las Leonas acaban décimas en Canadá

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. España caía en la Final del Challenga ante Japón que será core team el año que viene.

La Selección Femenina de Seven no ha podido repetir en Langford las buenas sensaciones que consiguieron en la última serie de Kitakyushu, y terminan en décimo  puesto tras perder ante las recién ascendidas jugadoras de Japón 26-21. A pesar de que las Leonas comenzaron marcando de la mano de Iera Echebarría, que firmó un doblete en el encuentro, las niponas fueron capaces de empatar el partido en dos ocasiones y casi sobre la bocina posar el ensayo definitivo que dejaba a las nuestras sin el trofeo del Challenge.

En el partido anterior del Día 2 las jugadores de Pedro De Matías ganaron su primer encuentro de la Serie Mundial en las semifinales del Challenge ante Rusia 14-7. Las españolas no comenzaron bien el partido, ya que tuvieron que aguantar dos minutos en inferioridad por una amarilla a Amaia Erbina, pero consiguieron recomponerse de la mano de su capitana Barbara Pla, artífice de los dos ensayos que dieron a las españolas la victoria y el pase a la final del Challenge.

El primer día de torneo no fue bueno para las de Pedro de Matías y perdieron los tres partidos: Ante Irlanda por 0-7, Candá por 10-24 y ante Australia 43-10.

España sale de Canadá con un botín de 3 puntos y alcanza los 35 en la 7ª posición de la tabla. La última serie del circuito 2018-2019 será en París a principios de Junio.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad