Síguenos

7's

El Hernani CRE jugará en Rusia el Trofeo Europeo de Rugby 7s Champions

La ciudad rusa de San Petersburgo espera al Hernani Rugby Elkartea para la disputa, entre el sábado y el domingo,  del Trofeo Europeo de Rugby 7s Champions. La expedición hernaniarra contará con 27 miembros entre jugadores, cuerpo técnico, delegados y seguidores y viajan a Rusia gracias a la ayuda que ofrecen la empresa Loire Gestamp y la ayuda Foral de Kirolgi. Su colaboración es fundamental para que el actual campeón de España de rugby Seven tengá la oportunidad de jugar el torneo de campeones de rugby seven de Europa.
Loire Gestamp es una empresa dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de prensas hidráulicas. Dispone de las últimas tecnologías y de una dilatada experiencia para garantizar a los clientes las mejores prestaciones. Ofrece, además, una gran flexibilidad para adaptar sus productos a las necesidades específicas de cada proyecto. Está ubicada en el barrio Zikuñaga de Hernani y es apoyo fundamental para que el club de Rugby Hernani vuele a Rusia.
Ese apoyo de Loire Gestamp al rugby se lo agradeció personalmente Alfonso Feijoo, presidente de la FER y recientemente elegido miembro del Comité Ejecutivo del COE, al gerente de la empresa César Garbalena. Un impulso necesario para el rugby y para el club hernaniarra en este caso concreto según palabras del presidente de la FER.  Ayudas como la que ofrece Loire Gestamp son necesarias para que clubes como el Hernani sigan cosechando éxitos y llegue a las cotas que ha alcanzado en los últimos años.
El Hernani agradece el sustento de todos sus patrocinadores y colaboradores. Un apoyo que les lleva hasta Rusia donde se juega el Trofeo Europeo de Rugby 7s Champions. Los días 12 y 13 de mayo se celebrará el torneo en el que doce equipos de Rusia, Francia, Finlandia, Suiza, España, Georgia, Lituania, Letonia y la República Checa lucharán por el título del ganador y el Trofeo.
El sábado día 12 de mayo los equipos se dividirán en grupos y el domingo se jugarán los cuartos de final, las semifinales y la final. El grueso de la expedición gipuzkoana partirá hacia Rusia mañana viernes 11 de mayo y llegará hacia las 16:30 horas. El presidente, junto a tres miembros más del club, acudirá un día antes para participar en la reunión previa donde se detallarán los pormenores del campeonato.
La colaboración entre el Hernani Rugby Elkartea y Loire Gestamp es estrecha y no se ciñe solo al ámbito deportivo. Tres jugadores de la primera plantilla dieron recientemente una charla a trabajadores de la empresa para trasladar su experiencia, la gestión de la presión y la implicación en un proyecto común de los individuos.

1 comentario

1 comentario

  1. Jose

    10 mayo, 2018 en 4:55 pm

    Enhorabuena y gracias a los empresarios que apoyan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad