Síguenos

Highlights

Jaime Nava debuta en los fogones

Los participantes en Master Chef Celebrities 3.

El capitán de los Leones, Jaime Nava, ha debutado en Master Chef. El jugador del Sanitas Alcobendas Rugby ha participado junto al resto de concursantes en la jornada que el programa ha organizado a modo de prueba en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde han cocinado para médicos y pacientes.

Nava compartirá fogones con personalidades de diferentes ámbitos como el cantante Mario Vaquerizo, el presentador y escritor Boris Izaguirre, el torero Óscar Higares, la aristócrata italiana Antonia Dell’Atte, la actriz Paz Vega o una mujer muy reconocida en las revistas del corazón como Carmen Lomana.

El programa, grabado en el Hospital madrileño ha levantado quejas. La Asociación Madrileña de Enfermería (AME) y el sindicato Movimiento Asambleario de Trabajadores Sanitarios (MATS) han denunciado el «escándalo» que supone convertir el Hospital Puerta de Hierro en «un plató de televisión» para grabar una prueba del programa MasterChef Celebrity 3 de La 1 de Televisión Española.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad