Síguenos

7's

Feijoo hará pruebas en el 7’s en Moscú

©FER. El jugador del CRC Rafa de Santiago en un entrenamiento

Todavía sin terminar las Series Mundiales comienza a la par el Campeonato de Europa de Seven masculino, otra cita de especial importancia con cuatro paradas, la primera de ellas este  fin de semana en Moscú. Para esta concentración el seleccionador nacional, Pablo Feijoo, optó por una lista larga de jugadores poco habituales en el combinado nacional, que han entrenado durante toda la semana en Madrid, y de los que han salido los 12 definitivos.

El año pasado los Leones terminaron en tercera posición, sólo por detrás de Rusia que se llevó la ansiada plaza al Mundial de Rugby 7 que se disputa este mes de julio en San Francisco, e Irlanda. Sin embargo en la presente temporada el europeo va a ser una oportunidad para jugadores más jóvenes o con menos experiencia en la disciplina olímpica para mostrar su valía e intentar hacerse un hueco en el combinado nacional.

Los hombres de Pablo Feijoo parten como cabeza del grupo C, que comparten con Gales, Inglaterra e Italia y abrirán el torneo a las 9:00 ante la azzurra, seguirán la fase de grupos a las 11:42 ante el 7 de la rosa, y terminarán su participación en el día 1 del GPS europeo ante el 7 del dragón.

Los jugadores convocados son:

Ciencias Rugby Sevilla: Javier de Juan

SilverStorm El Salvador: Thomas Pearce

VRAC Quesos Entrepinares: Alex Alonso

Tatami Rugby Club: Matías Tudela

Complutense Cisneros: Tomás Munilla y Nacho Rodríguez-Guerra

CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria: Rafa de Santiago y Joshua Taylor

Bera Bera: Izko Armental

PARC: Lucas Levy

ASM Clermont Auvergne: Martín Alonso

Stade Rodez Aviron: Hugo Alonso

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad