Síguenos

Clubes

Del Hoyo será el siguente para el SilverStorm El Salvador

©Luz Fierro. Del Hoyo ante Ordizia esta misma temporada.

Quizá uno de los jugadores con mayor proyección del panorama nacional y probablemente el mejor talonador joven nacido en España de nuestra Liga. Vicente del Hoyo podría dejar los colores azul-azul del Complutense Cisneros para enrolarse en la disciplina chamiza de Silverstorm El Salvador.

Vicente del Hoyo cumplía su segunda temporada en Complutense Cisneros donde se había hecho un hueco en la titularidad con 18 partidos jugados como titular (por solo 6 del año pasado) y solo 1 como suplente (por los 18 de la pasada campaña). Algo nada fácil teniendo en cuenta que competía en el puesto con el gran capitán Pablo Hayali.

Ahora el valenciano, procede del CAU Valencia, e internacional con las categorías inferiores del XV del León, con el que se proclamó subcampeón del Junior World Trophy, dirigirá su carrera hacia Valladolid, concretamente a la orilla chamiza del Pisuerga con Silverstorm El Salvador.

Del hoyo es un talonador de 95 kilos y 1,78 de altura que puede jugar ocasionalmente como tercera línea. Tiene unos insolentes 22 años así que su carrera deportiva está más que por explotar para un jugador tan joven y de tanta proyección.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Dani Marrón nuevo jugador del UBU Colina Clinic de Burgos - Veintidós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad