Síguenos

Clubes

Dani Marrón nuevo jugador del UBU Colina Clinic de Burgos

©Luz Fierro. Marrón jugó en Zorrilla en la Final del pasado sábado su último partido como jugador del Chami.

El sempiterno talonador de Silverstorm El Salvador, Dani Marrón, deja la disciplina chamiza la próxima temporada. El nuevo equipo de Liga Heineken UBU Colina Clinic de Burgos será el destino de un jugador que desde siempre ha defendido los colores blanquinegros del equipo vallisoletano.

Parece ser que es una decisión personal la que lleva a Dani Marrón fuera de Valladolid. La próxima temporada, por decisión propia, quería jugar fuera de Pucela y no le han faltado novias al talonador chamizo. Los vallisoletanos – como ya adelantó está revista – cubrirán la baja del internacional español con Vicente del Hoyo.

La decisión de marcharse del Silverstorm El Salvador la tomó Marrón hace días si bien su participación en la final desaconsejaba desvelar la noticia para no perjudicar a los chamizos en su asalto a un título que se acabaron llevando sus vecinos del VRAC Quesos Entrepinares.

Dani Marrón es un talonador de 33 años, 175 centímetros de altura y 105 kilos de peso que también puede jugar como pilar izquierdo. En la presente temporada ha disputado 12 partidos como titular y 8 como suplente logrando su mejor registro de participación desde la temporada 2014/15.

1 comentario

1 comentario

  1. Samer

    14 julio, 2018 en 7:36 pm

    Grande dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad