Síguenos

7's

Olvidado Kitakyushu, enfocadas en Langford

©FER

Tras el gran torneo realizado en Kitakyushu por las Leonas, la actividad no da tiempo a parar y ya trabajan para preparar la próxima etapa – y penúltima del año – del circuito mundial que nos llevará a Canadá.

Las Leonas retoman el trabajo el domingo 29 de abril y vuelven a concentrarse para preparar la cuarta y penúltima serie Mundial del año que se celebrará en Langford, Canadá.

El Seleccionador Nacional, Pedro De Matías,  sigue confiando en el grupo habitual y todas las que participaron en el Torneo de Kitakyushu volverán a concentrarse, a excepción de Elisabeth Martínez. Además al grupo de trabajo se incorporan otras cuatro Leonas que han estado trabajando con el grupo la mayor parte del año: Sabina Hurtado, Olivia Fresneda, Enara Cacho y la campeona de Europa en la modalidad de XV este año, Alba Vinuesa.

World Rugby todavía no ha hecho públicos los grupos ni cruces de España en esta Serie Mundial, pero las Leonas parten como un equipo a tener muy encuentra tras el crecimiento ascendente que están experimentando este año, buenas noticias de cara al Mundial de San Francisco que disputarán del 20 al 22 de julio.

En cuanto a la clasificación, las Leonas tienen prácticamente asegurada su permanencia en la competición junto a los 10 mejores equipos del Mundo, ya que se encuentran en sexta posición con 32 puntos, muy lejos de Japón, último clasificado con sólo 4 puntos en su casillero global.

Las jugadoras convocadas son:

Olímpico de Pozuelo: Patricia García, Iera Echeberría, María Ahís, Sabina Hurtado

Complutense Cisneros: Marino Bravo, Amaia Erbina, Enara Cacho, Alba Vinuesa

Sanse Scrum: Ingrid Algar

AD. Ingenieros Industriales: Olivia Fresneda

INEF: María Casado, María Losada, María Ribera

Getxo Artea: Bárbara Plá, Uribarri Barrutieta

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad