Síguenos

Clubes

Independiente y Bathco entrenan juntos

Los dos clubes de rugby de Santander, Independiente Rugby Club y Bathco, han puesto en marcha una iniciativa muy recomendable. Ayer realizaron un entrenamiento conjunto, en el que jugadores de ambos clubes y sus entrenadores compartieron campo y ejercicios. 

La iniciativa parte de la idea de aportar nuevos escenarios de trabajo. Así lo cuenta el entrenador de Independiente, Tristán Chucho Mozimán: «Surgió la posibilidad de proponer sesiones de trabajo juntos y pensamos que sería beneficioso para los chicos y para ambos clubes. Además eso sirve para colaborar y es un buen momento para hacerlo. Siempre ha habido las típicas rencillas que existen entre clubes que rivalizan y esto sirve para acercarnos. Además estoy convencido que es una propuesta que sirve para mejorar a todos y de eso se trata, de tener entrenamientos diferentes y de calidad».

Los jugadores trabajaron diferentes fases de partido, destacando la labor de trabajo en la melé, donde ambos equipos ponen énfasis en los partidos. La sesión resultó muy positiva y todo apunta a que se comienza a escribir un libro que tendrá más capítulos. «Ha sido muy positivo para los jugadores. Han trabajado con gente nueva, cosas diferentes y creo que todos los que hemos participado valoramos esta iniciativa. Creo que a pesar del momento comprometido por el que pasa el rugby tras los últimos acontecimientos, este deporte sigue dando ejemplos de convivencia que lo hacen especial. Y este es solo uno de ellos», apuntó Mozimán a la conclusión de la sesión.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad