Síguenos

División de Honor B

Candidatos al ascenso: CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria – CAU Valencia

©Juan Carlos Ogazón. Canosa volverá a liderar a Los Piratas en la búsqueda del ascenso de los madrileños.

Cerramos nuestra ronda de análisis con los entrenadores de los equipos que han quedado como los dos mejores segundos. Un partido con sabor a División de Honor entre dos históricos del rugby nacional.

©Prensa CAU Valencia. Ricky Andrew ha compaginado la dirección del equipo con el campo.

Ricky Andrew, CAU Valencia «Esto es rugby y hay que jugar»

Desde el primer entrenamiento de la pretemporada trabajamos en mejorar el equipo y los jugadores sin pensar en los resultados, teníamos el objetivo claro de crecer, de trabajar con un grupo joven, de mejorar en los entrenamientos los detalles a nivel colectivo e individual. Estamos muy satisfechos de la temporada de nuestros jugadores. El trabajo realizado nos ha llevado a este lay off y es un premio para ellos por su trabajo.

Tenemos algunas bajas pero llegamos bien. Nuestro objetivo en el último tramo era llegar con ritmo a este momento de la temporada. Estamos bien y con ganas de vivir la experiencia. Debemos aprender y disfrutar

Pensamos que será una buena experiencia este play off para ver a qué nivel estamos y que nos queda por hacer pensando en el futuro. Es importante llegar hasta aquí y jugar este tipo de partidos. Vale más esto que ganar un partido muy fácil a rivales inferiores.

Cada equipo es diferente, nuestro primer rival ha sido segundo como nosotros será duro y una buena experiencia para nuestros jugadores. El Burgos parece el equipo más fuerte pero esto es rugby y hay que jugar.

©JUAN CARLOS OGAZÓN. José Antonio Barrio, técnico del CRC Pozuelo

José Antonio Barrio – CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria: «Respetamos todas las eliminatorias y solo estamos pensando en cómo poder pasar contra el CAU»

El equipo ha tenido dos fases en la liga, una a pleno rendimiento, excepto el tropiezo inicial con el Cisneros, muy buena hasta Navidades, y otra con bastantes lesiones en donde hemos sufrido dos derrotas con Ciencias y Liceo. Esta situación ha tenido como bueno poder aumentar la plantilla disponible de más jugadores que ahora están preparados para el Play OFF.

Creemos que llegamos bien, tanto en nivel de juego, de forma y de jugadores disponibles.

Parece que por resultados Ciencias y Burgos son los favoritos pero nosotros respetamos todas las eliminatorias y solo estamos pensando en cómo poder pasar contra el CAU que no será fácil . Un equipo joven con una de las mejores defensas de la liga y con un ataque con buena ocupación espacial y una interesante redistribución de jugadores que practican un juego moderno y vistoso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad