Síguenos

Champions Cup

Foro internacional de Rugby el 11 de mayo en Bilbao

Cartel del foro internacional de rugby que se celebrará el día 11 de mayo en Bilbao.

El próximo viernes 11 de mayo, con motivo de la celebración ese fin de semana de las finales europeas de rugby en San Mamés (Continental Shield, Challenge Cup y Champions Cup), se celebrará un foro de rugby en la sede del BBK en Bilbao, situada en la Gran Vía López de Haro 19-21.

La jornada se celebrará entre las 09:30 de la mañana y las 13:45 horas. En la jornada RUGBY: UN DEPORTE, UNA MANERA DE VER LA VIDA, se conversará sobre diferentes valores arraigados a este deporte (Disciplina, Respeto, Pasión y Solidaridad) y su implicación en la vida cotidiana, más allá de la práctica deportiva.

El foro organizado por Alaiki, Focus Events y Prisma Producciones, de Grupo Planeta, reunirá a ponentes de referencia en una ambiciosa agenda planteada con debates y mesas redondas de alto nivel. El acto será inaugurado por las autoridades locales del Ayuntamiento, la Diputación de Bizkaia y el Gobierno Vasco, acompañados por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, y el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo.

Entre los invitados a las mesas destacan la presencia del ex internacional inglés Tom May, el ex futbolista y comunicador Michael Robinson, la vicecapitana de las Leonas Anne Fernández de Corres, la árbitro internacional Alhambra Nievas, ex jugadores como Alberto Malo, Telmo Férnandez Castro y Sergi Loughney, o el presidente de la federación vasca Iñaki Laskurain. Además también participarán el psicólogo y pedagogo Javier Urra y Sanitas expondrá su experiencia en el mundo del rugby inclusivo. Revista 22 estará representada por su editor José Manuel Ibáñez y las mesas serán moderadas por el periodista Fermín de la Calle. El público un papel relevante, interviniendo con una ronda de preguntas a los ponentes de cada mesa a la finalización de las mismas.

La jornada será abierta al público hasta completar el aforo de la sala. ¡Estáis todos invitados a participar en el foro!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Más Champions Cup

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad