Síguenos

Highlights

Feijoo, miembro del Comité Ejecutivo del COE

Alfonso Feijoo, presidente de la FER. / Photoscrum

El presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, ha sido elegido este miércoles miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE) por la Junta de Federaciones Olímpicas, para cubrir la vacante de Ángel María Villar, ex presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este nombramiento, que deberá ser ratificado por la Asamblea del COE del próximo 30 de mayo, supone un importante reconocimiento a la labor de Feijoo al frente de la FER, a cuya presidencia llegó hace casi cuatro años y cuya gestión ha servido no solo para rescatarla de la difícil situación económica en la que se la encontró, sino al mismo tiempo elevar el nivel deportivo de todas las selecciones nacionales, tanto las de XV como las de Seven y de manera muy especial las femeninas, así como proyectar la práctica del rugby con un importante incremento de licencias y popularidad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad