Síguenos

Rugby Femenino

Decididas las semis del ascenso a División de Honor Femenina

©Luz Fierro.

Ha terminado la fase regular de la División de Honor B femenina y terminan por dando de decidirse qué equipos jugarán como locales en las eliminatorias de semifinales por el ascenso a la máxima categoría del rugby femenino español.

El próximo fin de semana se enfrentarán en Gerona el G.E.i.E.G, conjunto que dejó su hueco el año pasado al Complutense Cisneros y quiere volver a lo más alto, frente al SilverStorm El Salvador, que buscará meterse en la final por segundo año consecutivo. En el otro lado de la eliminatoria Universidad de Sevilla se verá las caras frente a la Única R.T. en un interesante duelo protagonizado por dos potentes delanteras.

Los dos conjuntos que consigan salir vencedores de este primer choque pasarán a la final, donde está en juego una plaza directa en la Liga Iberdrola de Rugby. El equipo perdedor tendrá una última oportunidad de ascenso ante el penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola de Rugby, el madrileño XV Sanse Scrum.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad